lunes, 3 de diciembre de 2012

De nuevo por aquí

Hace justamente 2 años escribí mi último artículo en mi viejo blog “el blues de lo que pasa en mi escalera”, no era mi intención dejar de escribir pero  por circunstancias (entre las que no excluyo, obviamente,  la vagancia) lo vas dejando  de un día para otro y  cuando te das cuenta te pasan esos  años en un suspiro. Con mas canas y con  la idea de retomarlo vuelvo de nuevo por aquí,  con nuevo blog y nuevo  título de blog:  “El blues de lo que pasa en mi portal”. Supongo que pensareis que  no he avanzado mucho y puede que tengáis razón, pero dejar atrás el limitado espacio de la escalera y ya avanzar hacía el portal puede llegar a convertirse en toda una aventura. El tiempo (no el atmosférico, aunque puede que también influya) lo dirá.
Un saludo
Quili

No hay comentarios:

Publicar un comentario