jueves, 23 de octubre de 2014

Las tardes del Central






Un año más la doctora Pozuelo del Hospital Nacional de Parapléjicos convoca un concurso de relatos cortos. A mí la iniciativa me parece estupenda y aunque el año pasado no pude colaborar, este certamen si he podido hacerlo, pero por los pelos, pues llegué casi al terminar el plazo.  

Digo que es una buena iniciativa porque por un lado es muy terapéutica (o así lo veo yo) para todos aquellos pacientes que están todavía ingresados, luchando por adaptarse a esta nueva vida o como en mi caso, los que ya hemos salido hace muchos años del allí y convivimos cada día con nuestra discapacidad.

 Por otro lado yo también le veo un sentido terapéutico para aquellas personas que sin tener nada que ver con una lesión medular se detengan a leerlos por les acercara a nosotros, a nuestras vivencias, a nuestros miedos, anhelos o deseos.

Todos merecen la pena ser leídos, valorados y votados si os gustan.  Si queréis votarlos, al final de cada cuento, en los comentarios podéis hacerlo. Mi colaboración es el cuento 16 “Las tardes del Central”, que os copeo el enlace aquí

Pronto me pondré al día de nuevo con este, mi escurridizo blog…¡¡¡¡palabrita del niño Jesús!!!

Un saludo

Quili

4 comentarios:

  1. Pues veo que estás teniendo muchos votos.

    Totalmente de acuerdo que no solo es terapéutico para los lesionados ingresados i veteranos sino para los profesionales que, como bien dices,nos acerca a vosotros y así me lo ha comentado uno de los componentes del Jurado.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  2. Es terapéutico para todo el mundo, pues es mucho el desconocimiento que existe de la forma de ver la vida después de una lesión medular

    ResponderEliminar