viernes, 1 de febrero de 2013

Bailando bajo la lluvia


¡3 días de tregua!, sólo 3 días que brille un poco el sol, aunque sea tímidamente..Pero que salga… ¡coño!, que estoy de agua  hasta los mismísimos.  Encima si se cumple la teoría nosotros deberíamos tener los máximos pluviométricos en primavera…o sea que todavía me quedan muchos días para salir de casa y desde los soportales del  Carrefour, mirar al cielo y lanzarle todo tipo de imprecaciones, maldiciones, juramentos y envites……que la climatología puede acabar degradandando las neuronas, de manera tal,  que no descarto verme un día de simple orballo  retando al  mismísimo Júpiter, señor del cielo, dios de la lluvia y acumulador de nubes.  Supongo que el harto de oírme acudiría y me diría:


¡Tio,  pero qué coño quieres si estas en Galicia!, ¡ya deberías estar acostumbrado!
Ya  Júpiter tronko, pero jode…cada día me jode más o no poder salir de casa o si lo hago arriesgarme a venir hecho una sopa, pues has de saber que los cojos en silla nos mojamos más y mejor,  pues parece que seamos el epicentro de todas las precipitaciones, toda la puñetera agua converge y precipita verticalmente hacia abajo sobre mi cabeza…vamos, que bien lavaditos nos haces volver a casa para allí aplicar el principio de Arquímedes.
¡Pues si ves que arrecia ¡Metete en un portal!
Ya salió el listo, como eres Dios ya piensas que todo lo sabes…¡pero no ves que no me puedo meter en un portal porque todos tienen un puto escalón a la entrada!, claro…tu como levitas ¡que coño vas a saber de eso!. Yo tengo que andar saltando de cornisa en cornisa para medio refugiarme, que parece que en vez de avanzar ando jugando al juego de la oca.
¡Pues lleva paraguas!
¡Hoy estas sembrado!  Te recuerdo que yo soy tetra, con la mano buena conduzco el Joystick de la silla…. porque si se lo dejo a la chunga, ¡aviados iríamos!, entonces  que hago  ¿Me lo acoplo en la gorra como el inspector Gadget?, para eso tú que eres un nota , que andas cargado con la cesta de rayos para todos los sitios. Además si yo pudiera llevar el paraguas, ¿tú sabes la que se liaría con los otros viandantes,  que bajo sus paraguas cuando  avanzan miran a su altura,  no a la mía y no me ven?
¡Pues ponte una capa!
Podría, pero sinceramente no me gusta ir de Batman por la vida
Además ¡que cojones!, tanto haz esto o haz lo otro….que yo se que esta es mi tierra y la lluvia es el tributo que tenemos que pagar para poder  tener  los paisajes maravillosos que tenemos….¡pero coño!  ¿no puedes ir a darles la brasa a otros  3 o 4 días?
…y como decía Serrat, ¡niño!..Deja ya de joder con la pelota.
Quili
¡Nos vemos!
Antiguo blog


1 comentario:

  1. Estos dioses privilegiados no saben nada de la realidad,a vosotros os fastidian calandoos hasta los huesos.A nosotros nos mandan la versión deL Dante,para que l@s mal@s nos vayamos acostumbrando a las brasas que nos esperan....Estos divinos si que son "brasas",a veces,muchas,no dan una.
    FELICIFADES POR TU RELATO,ME HA GUSTADO MUCHO!!!! BESOS!

    ResponderEliminar